Asistencia telefonica

Lunes a Viernes de 11hs a 17hs

0810 333 7524

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

Búsqueda

Preguntas Frecuentes


Politica de Reclamos, Cambios y devoluciones

A partir del momento en que recibe su pedido, tiene 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente a tiendaonline@e-eldelfin.com.ar o llamar al Tel. 0810 333 7224. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará inmediatamente un crédito en la cuenta corriente del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad).


Condiciones y estado de los productos a devolver:

• Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
• Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado que se han recibido.
• Por favor verifique que coincida lo que recibió en su pedido con lo detallado en la factura/remito.
• Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura. Política de Entregas Capital Federal
• Plazo de entrega 24hs hábiles.
• Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 18hs.
• Por cualquier tipo de reclamo o devolución se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs tiendaonline@e-eldelfin.com.ar


Precios

Rafael Cioffi e Hijos S.A. – El Delfín se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet incluyen IVA.